sábado, 15 de enero de 2011

Ofertas y descuentos en cinturones, corbatas y bufandas




Las corbatas y las bufandas a 15 euros, y los cinturones con un 20% de descuento. Háganos una visita, no le defraudaremos.

Ofertas

Esta es la lista de ofertas y rebajas de la temporada de invierno. Apróvechenlas y pásense por nuestra tienda, que están "regalás":

-Corbatas: 15 euros
- Bufandas: 15 euros
- Camisas: una por 29 euros, dos por 50 euros
-Pantalón sport: 34,90
- Pantalon de vestir: 25% descuento
- Americana: 90 euros
- Parcas: 75 euros
- Cinturones 20% descuento
- Jersey cuello pico: 25 euros
- Jersey lana: 20% descuento
- Jersey abierto punto: 35 euros
- Jersey rombos: 29 euros
- Camisa La española: 29 euros
- Estuche pañuelo y corbata: 20 euros
- Descuento en marca Bendorff: 20%

Chaquetas, chaquetones y chaquetillas







Ahí van dos chaquetas, una chaquetilla y dos chaquetones. En la tienda hay bastantes más para ver. Sólo tienes que visitarnos.

Vuelta a las camisas





Volvemos con nuestra amplia gama de camisas. Ahí van cuatro de Young Martyno (las dos primeras), La Española y Alandevis.

Polos





Hoy es el turno de los polos, de los que también presumimos. Éstos son todos de Bendorff

viernes, 14 de enero de 2011

Ahí va un vídeo


Os dejamos un pequeño vídeo donde podéis ver distintas imágenes de la tienda y de nuestros productos, todo ello amenizado con la música del genial compositor Erik Satie. Que lo disfrutéis.

La cosa va de chalecos...





Si ayer eran las camisas, hoy es el turno de los chalecos. Disfrute de unas muestras de nuestro amplio género. Éstos son de Fred Perry, Rodrigo, Duetto y Mark Anthony.

jueves, 13 de enero de 2011

Camisas Bendorff




Aquí os enseñamos unas cuantas camisas de nuestra amplia variedad. Éstas son de la prestigiosa empresa nacional Bendorff.  Como ven combinan como nadie la elegancia y la modernidad. Aprovéchese que vuelan.

miércoles, 5 de enero de 2011

Vistiendo a Sevilla


Decía el ensayista británico William Hazlitt que la moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad. Tenía razón este pensador al afirmar que ese instinto que nace del sentimiento humano a partir de la necesidad de diferenciarse, de hacerse singular respecto de la multitud, evoluciona hasta convertirse en una corriente que todos intentan seguir, para finalizar convirtiéndose en la burda vulgaridad, cuando las personas terminan por regirse siguiendo las directrices del grupo al que pertenecen, convirtiendo esa especialidad, ese distintivo inicial en la más absoluta tosquedad, a través de la degeneración del modelo principal. Y al final de este proceso social, lo que nos queda es que la persona termina siendo una fotocopia, un reflejo de la mediocridad que inunda a la masa colectiva.

Pero esto se puede arreglar. La diferenciación puede volver a ser tal, sin tener que traducirse en la peculiaridad; la diferenciación puede nacer de la propia idiosincrasia del individuo, de la iniciativa, del hecho de no tener que fijarse en cómo va vestido el de al lado. Y la receta para ello es muy básica; no es otra que la vuelta al clasicismo.

Los clásicos nunca fallan. Con ellos no hay riesgo de equivocarse, ni de de terminar siendo fotocopia, ni de caer en la vulgaridad. Y clásicos es lo que hay en Sevilla, en el número 85 de la Avenida de Eduardo Dato. Dato 85 nos ofrece la más amplia gama de ropa tradicional alternada con la modernidad, con un extenso género y generosas ofertas que harán de usted una persona distinta, pero siempre respetando los rígidos parámetros que impone la moda, evitando caer en el desacierto.

En Dato 85 encontrará un amplio segmento de vestimentas, en el que destacan la sobria colección de camisas, la magnífica variedad de polos, los múltiples tipos de pantalones, además del conjunto de chaquetas, chalecos, chaquetones, entre otros. Aprovéchese de nustras suculenteas ofertas de bufandas y cinturones. Disfrute con nuestra multitud de marcas: Bendorff, Rodrigo, Fred Perry, La Española...Y sobre todo, halle el estilo que le impone su sentido común, que haga que todos le vean, y conviértase en ese modelo principal que impone la singularidad.

A través de este blog iremos informando de nuestras novedades, de los cambios de temporada, de nuestras rebajas y ofertas, para acercar un poco más nuestro servicio al ciudadano. Le garantizamos que no se equivocará al elegirnos.

Dato 85: Vistiendo a Sevilla