miércoles, 5 de enero de 2011

Vistiendo a Sevilla


Decía el ensayista británico William Hazlitt que la moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad. Tenía razón este pensador al afirmar que ese instinto que nace del sentimiento humano a partir de la necesidad de diferenciarse, de hacerse singular respecto de la multitud, evoluciona hasta convertirse en una corriente que todos intentan seguir, para finalizar convirtiéndose en la burda vulgaridad, cuando las personas terminan por regirse siguiendo las directrices del grupo al que pertenecen, convirtiendo esa especialidad, ese distintivo inicial en la más absoluta tosquedad, a través de la degeneración del modelo principal. Y al final de este proceso social, lo que nos queda es que la persona termina siendo una fotocopia, un reflejo de la mediocridad que inunda a la masa colectiva.

Pero esto se puede arreglar. La diferenciación puede volver a ser tal, sin tener que traducirse en la peculiaridad; la diferenciación puede nacer de la propia idiosincrasia del individuo, de la iniciativa, del hecho de no tener que fijarse en cómo va vestido el de al lado. Y la receta para ello es muy básica; no es otra que la vuelta al clasicismo.

Los clásicos nunca fallan. Con ellos no hay riesgo de equivocarse, ni de de terminar siendo fotocopia, ni de caer en la vulgaridad. Y clásicos es lo que hay en Sevilla, en el número 85 de la Avenida de Eduardo Dato. Dato 85 nos ofrece la más amplia gama de ropa tradicional alternada con la modernidad, con un extenso género y generosas ofertas que harán de usted una persona distinta, pero siempre respetando los rígidos parámetros que impone la moda, evitando caer en el desacierto.

En Dato 85 encontrará un amplio segmento de vestimentas, en el que destacan la sobria colección de camisas, la magnífica variedad de polos, los múltiples tipos de pantalones, además del conjunto de chaquetas, chalecos, chaquetones, entre otros. Aprovéchese de nustras suculenteas ofertas de bufandas y cinturones. Disfrute con nuestra multitud de marcas: Bendorff, Rodrigo, Fred Perry, La Española...Y sobre todo, halle el estilo que le impone su sentido común, que haga que todos le vean, y conviértase en ese modelo principal que impone la singularidad.

A través de este blog iremos informando de nuestras novedades, de los cambios de temporada, de nuestras rebajas y ofertas, para acercar un poco más nuestro servicio al ciudadano. Le garantizamos que no se equivocará al elegirnos.

Dato 85: Vistiendo a Sevilla

1 comentario:

  1. Creo que Dato 85 es la tienda que andaba buscando. Coincido totalmente con lo dicho en este post. ¡Los clásicos no fallan!

    ResponderEliminar